PREMIO "DARDOS" A POEMAS DE AMOR

Para iniciar diré muchas gracias por esta excelente estrategia de promoción y mérito para los blogs que cada día llevamos parte de la cultura de nuestros pueblos al mundo a través de la red.
¿Qué es el Premio Dardos?
El origen de este premio permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera.

Mi agradecimiento va de todo corazón para mis grandes amigos y lectores de www.poesiagt.com que cada día con su alimento que son los comentarios me permiten seguir escribiendo y llenando de amor los corazones que deambulan por la internet. El agradecimiento especial para mi buen amigo Josetxu Idem   y su destacado blog EL TALCO NEGRO, quien ha tenido a bien reconocer mi labor cultural con este bello premio "DARDOS".

Sigamos reconociendo la importancia de la cultura a través de la escritura, con este bello reconocimiento DARDOS.

NORMAS PARE RECOGER ESTE PREMIO "DARDOS"
1.- Incluir foto del premio.
2.-Mencionar y linkear el blog que te otorga el premio.

3.-Entregar el galardón a 15 blogs, merecedores de tu reconocimiento.

Según mi criterio los merecedores de este destacado premio Darsos, son: