REFLEXION UN JOVEN, UN HOMBRE


Edwin Yanes
Un lugar, un mundo, un joven. Lleno de sueños con el ímpetu de la vida en sus manos trabaja por llevar a cabo sus anhelos de escritor, de poeta de alma, sus deseos de la vida misma que lo hagan sentir entero.
Escribe, trabaja, estudia, piensa, analiza, suspira. Haciendo todo lo que esté en sus manos por lograr sus objetivos. Sin cansarse. Su juventud lo acompaña. Tiene tiempo de vislumbrar su futuro, aunque incierto, sabe que el mañana llegará y se prepara. Nada lo detiene y viste a sus días como quiere, tratando de darle los colores que lo hagan feliz. Aunque joven, también tiene sus pesares como todos y a los que lleva con cordura, con la esperanza de cumplir todo a lo que aspira.
La madurez que lleva puesta como una armadura en su corazón y en su mente lo hace especial y diferente a otros hombres de su edad. Se deja llevar, no le teme a sus ensueños, Ama y es feliz al sentirse amado. Añora sus días del lugar que lo vio nacer y ama a su tierra. Programa sus horas, sus días, sus años por venir. Su vida es una agenda de cosas por cumplir.
Un hombre ideal, con virtudes y defectos. Como todos. Pero con sueños, con muchos sueños...

Nora Trigo (Derechos Reserv.2011,Argentina-29/9/11)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

POEMA AL QUETZAL

POEMA A TECUN UMAN

POEMAS DE MIGUEL ANGEL ASTURIAS