REFLEXION AMOR O DINERO


Naciste en la humildad de la pobreza, siendo el dinero tu mayor proeza, basta verlo para que tus ojos brillen de emoción, tuviste una juventud amarga, hasta que por tu accionar o cosas del destino, el dinero se cruzó por tu camino, no dudaste ni un segundo en dejarlo entrar a tu vida, para ser esclava de él, hasta el grado de sacrificar amor por dinero.  No estoy aquí para juzgarte más bien para recordarte, que la vida tiene sentido, con o sin dinero, pues vale más un amor sincero, que un BMW en un camino sin sendero.

Sé de las infidelidades de tu marido, lo cual te duele mucho, pero si decides dejarlo, tu  vida de reina terminaría y volverías a pisar las calles polvorientas que te vieron nacer y crecer. Buscas refugio en los templos blanqueados,  clamando amor a tu Dios, aludiendo que no fue tu culpa, más bien cosas del destino. Muchas veces has tratado de decirle adiós, pero surge en tu ser la duda, amor  o dinero, y concluyes que amor ya tuviste en tu niñez y  que el dinero está primero.

Vale más un amor sincero, que un BMW en un camino sin sendero. Yanes

Autor: Edwin Yanes
Imagen tomada de la red.

Comentarios

  1. Mi Joven Poeta continuas Divino gracias por tus versos llenos de realidades, eres Unico en expresar las condicones Humanas a traves de tus palabra convertidas en versos y los versos convertidos en Maravillosas poesias....gracias Joven Poeta que Dios bendiga tan bello talento y gracias por compartirlo, Un saludito calido desde a qui.

    ResponderBorrar
  2. Querida Mary, me alegra contar con tu presencia, un abrazo desde el oriente de Guatemala.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leerme, si te gustó comenta y comparte. Edwin Yanes

Entradas más populares de este blog

POEMA AL QUETZAL

POEMA A TECUN UMAN

POEMAS DE MIGUEL ANGEL ASTURIAS