6 BENEFICIOS DE LOS BESOS

Te presentamos 6 ventajas y beneficios de los besos. ¡Comienza a besar a tu pareja para mejorar tu salud y cuerpo! 

Según los especialistas, los besos no sólo queman calorías sino que además, mejoran el ánimo. La verdad es que besar a nuestras parejas puede hacernos mucho bien.
Revisa algunos de los beneficios de los besos para que te enteres cuán importantes son para nuestra salud, ¡y también para que te pongas a practicar tus mejores técnicas para besar, cuanto antes!

Los beneficios de los besos

1. Besar con frecuencia ejercita los músculos faciales, activa la circulación sanguínea y ayuda a las personas a enfermarse menos y a vivir más años.

2. Los besos nos dan bienestar porque nos hacen liberar oxitocina, una hormona importantísima en el enamoramiento, el orgasmo, el parto y el amamantamiento, asociada con el cariño, la ternura y el contacto físico con los demás.

3. Besar estimula la liberación de endorfinas, unos opiáceos naturales del organismo que provocan una sensación placentera, actúan como antídoto para la depresión, la angustia, el desánimo, la tristeza o la aflicción.

4. Los besos que aportan más beneficios a la salud y contra las tristezas son aquéllos cargados de excitación y emoción, pues más hormonas se liberan en la sangre y mayores son los beneficios para el organismo.

5. Los besos verdaderamente apasionados estimulan la liberación de adrenalina, despertando así una gran energía física y mental, aumentando el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre.

6. Los besos estimulan la secreción de distintas hormonas que funcionan como analgésicos y que fortalecen nuestras defensas inmunológicas.

Fuente: http://www.feminis.com/963-beneficios-de-un-buen-beso.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SU DULZURA |POEMAS DE AMOR

POEMAS PATRIOS DE GUATEMALA

POEMA AL QUETZAL