ENCONTRAR A TU PAREJA IDEAL

Photo Credit: MrOmega
¿Es posible encontrar a tu pareja ideal? Hay una serie de principios que hay que tener claros, el primero es JAMÁS elegir pareja solo por el físico. Y cuando digo “solo” incluye el ver a una persona altamente atractiva y de repente ver todos sus rasgos positivos solo por eso.
El otro día estaba mirando una película titulada: “Y que le gusten los perros…”. Era la típica película de una mujer que lleva su vida un desastre y que tiene el ideal del romance perfecto. Su marido la ha dejado por otra y va a tener un hijo con esta otra cuando con ella en más de 15 años no había querido tener ningún hijo. Ella queda muy traumatizada y termina quedando con hombres que le presentan y hombres de internet. Pues bien, entre un hombre normal, que se interesa por ella y un hombre mujeriego va y se declina por este segundo.
La situación llegó a tal absurdo que paré la película en mi televisión y directamente la borré. Realmente me ofendió lo tonta que la pintaban. Conoce el padre de uno de sus alumnos, su alumno que es un niño de 6 años no deja de decir que su madre no para de decir que su padre es un mujeriego, incorregible, ella lo ve en su actitud como se acuesta con otra profesora. Y va, se acuesta con este hombre solamente por qué es muy guapo y cuando la lleva a casa de repente se siente mal, le insulta y lo manda a la mierda. Entonces se ducha y sale en la escena en plan: “pobre víctima”. ¿Pero a ver que pobre víctima?
Es una película pero es que muchas personas son desesperantes, acusan a otras personas de ser malas personas o de hacerlas sufrir en el amor cuando son ellas mismas las que se buscan el problema. Si vas eligiendo a mujeres solamente por qué son fáciles o muy atractivas, ¿Qué esperas? Una buena relación de pareja se forma con valores, con la personalidad… Y no hablo de valores religiosos sino sobre la vida, tan básicos como el respeto y el amor.
Una mujer puede tener unas curvas increíbles pero ser la hija de p*** más grande del planeta y es sorprendente lo desesperados que están los hombres para encontrar mujeres hermosas. Los hombres quieren tener parejas hermosas y las mujeres se dejan engatusar por hombres mujeriegos. Lo bueno de los hombres es que no buscan una pareja para ellos mismos, sino por la presión social por eso buscan más que nada el físico, quieren poder alardear de chica y personalmente me llega a cansar cada vez que un amigo llega a este punto y orgullosamente te presenta a una chica tremendamente atractiva pero que parece salida de personalidad del juego de Donkey Kong.
No siempre pasa, a veces alguno trae una chica guapa y que es buena persona, también pasa. Por qué no sé si os habéis dado cuenta pero una de las cosas más importantes para encontrar a tu pareja ideal tanto si eres hombre o mujer es que sea buena persona, que tenga al menos algo de habilidad empática por qué si no la verdad es que las vas a pasar canutas.
pareja ideal
Photo Credit: Rachel sian

Esto se puede sortear tal como hemos dicho anteriormente con valores y creencias. Es decir si tu y una chica compartís que os encanta salir de fiesta, no dais importancia al trabajo… Pues bien, aunque los dos seáis egoístas la cosa puede ir más o menos funcionando. Lo mejor para encontrar a tu pareja ideal es que tú siempre luches por ser la mejor persona posible y busques a una buena persona, ni más ni menos.
Buena persona no significa ser soso, alguien que solo lee y te mira con carita de cordero degollado, que te cuida y te mima… A ver esto no es Disney ni Hollywood dónde una chica piensa si salir o no con un tío más soso que un vaso de leche sin cacao solamente porque cree que le conviene. Ser buena persona significa ser empático, preocuparse por los demás, ver algo más allá de uno mismo y hacer cosas positivas en la vida que aporten tanto a uno mismo como a los demás. Tener honor, tener palabra…
Una persona así puede jugar al fútbol en primera división o ser adicta al deporte, viajar por todo el mundo, vivir grandes aventuras… Puede ser cualquier tipo de persona, solamente debes fijarte en si esa persona que te interesa es buena persona por qué sino realmente lo vas a pasar mal.
Para ello además tu también debes mejorar, no puedes ser tan egoísta de decir: “Quiero encontrar a mi pareja ideal” y esperar encontrar a la persona perfecta. ¿Has parado un momento a mirarte a ti mismo? ¿Tú eres la pareja ideal que otras personas buscan? No puedes exigir perfección cuando tú no la tienes.
Si eres mujer no puedes buscar un hombre que cocine, friegue, trabaje pocas horas al día, te traiga flores cada día y sea el hombre perfecto, no. Como mujer deberás saber que los hombres tienen defectos y no puedes pretender encontrar a tu pareja ideal convirtiendo a un tipo en tu marioneta favorita. Lo mismo va para los hombres.
Estoy cansado de ver a una amiga de Madrid ver pasar hombres por su casa, intentar convertirlos en sus marionetas y al no conseguirlo mandarlos a freír espárragos. Es una mujer de 50 años que lleva una vida inmensamente desgraciada por qué no pudo transformar a su imagen y semejanza a ningún hombre. Uno de ellos tenía un gran trabajo, podía enchufarla a ella en el trabajo, una casa propia y una vida de ensueño. Ella no quiso cambiarse a vivir de lugar pese a tener un trabajo deprimente así que cortó con 5 años de relación.
Actualmente vive como una rata, casi sin llegar a fin de mes, trabajando en un trabajo dónde la explotan, viviendo la paradoja de no encontrar a su pareja ideal. Ten muy claro que la pareja ideal tal cual no existe, nadie es perfecto, en una relación tendrás que ser muy tolerante, ceder, dar y recibir, no puedes pretender convertir a tu pareja en tu marioneta y que lo cambie todo por ti, tú también debes cambiar, tenlo presente.

Fuente: http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/encontrar-pareja-ideal/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SU DULZURA |POEMAS DE AMOR

POEMA AL QUETZAL

POEMAS PATRIOS DE GUATEMALA