LOS COMENTARIOS SON MI ALIMENTO

Hace poco leí un artículo interesante en un destacado blog, fundamentalmente se hablaba sobre lo difícil que resulta conseguir comentarios en los blogs hispanos, llengando a la conclusión que esto forma parte de nuestra cultura, a diferencia de los anglosajones, que siempre los lectores comentan, como agradecimiento y  motivación al escritor.
Los comentarios son mi alimento, así he titulado la publicación de hoy, puesto que efectivamente así es, cuando uno escribe, le interesa mucho conocer la reacción de los lectores, lo cual es una fuente de motivación y mejora. Abajo de cada publicación en los blogs siempre existe una caja o espacio para comentarios, sugerencias, críticas u opiniones, (en este blog, tenemos dos opciones, comentarios de blogger y de facebook) las cuales son de vital importancia para el escritor o bloguero, debido a que le permiten conocer las reacciones de quien lee.

En esta ocasión, te recalco, tus comentarios son mi alimento, sólo a través de los comentarios, nos daremos cuenta del impacto de las publicaciones. Se agradece tu lectura y comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, si te gustó comenta y comparte. Edwin Yanes