FELIZ AÑO NUEVO

El ideal debe ser ese, que sea un feliz año nuevo 2013, muchos lo lograrán y muchos no, vale la pena resaltar que la felicidad es momentánea, si fuera constante, con toda certeza la poesía no existiría.
En este año que pronto inicia, tu lucha debe seguir, todos tenemos sueños e ideales y debemos ser fieles a ellos, sin importar cuan grandes o pequeños sean, con amor y vehemencia, todo es posible, la única limitante para el logro de los objetivos es la imaginación, siempre he dicho que en mi mundo no existe lo imposible, te preguntarás por qué, muy sencillo, sólo controlo mi mente y sé hasta dónde puedo llegar.
La vida como tal sigue igual, así rías o llores, el universo será cambiante en la medida que tú cambies y centres tu atención en pequeños o grandes detalles que solías ignorar, ánimo, no te canses de luchar, pues al final de tus días lo único que será tuyo, es lo vivido, lo aprendido y lo que guardas en tu ser.
Edwin Yanes te desea un feliz año nuevo 2013, por dura que parezca la subida, el primer paso es iniciar, por ejemplo en investigación, se dice que sólo el planteamiento correcto del problema representa el 50% del trabajo, así que no desmayes, todo esfuerzo será recompensando, tarde o temprano.

Comentarios

  1. Muy agradecida por quedarte a mi lado y el texto esperanzador que nos dejas para este largo año lleno de contrariedades.
    Estoy sin Internet y el Módem que tengo es muy lento para descargar.
    Con ternura dejo mi beso a un soñador de la vida.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Sor Cecilia, qué grato recibir su visita, le mando abrazos en la distancia y estoy a la orden.

      Eliminar

Publicar un comentario

EL POETA O ESCRITOR SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS Y OPINIONES, QUIERO SABER TU PENSAR Y SENTIR EN CUANTO A MIS POEMAS. SE MI ALIMENTO.

Entradas más populares de este blog

SU DULZURA |POEMAS DE AMOR

POEMA AL QUETZAL

POEMAS PATRIOS DE GUATEMALA