MONICA BELLUCCI

Monica Bellucci nació en la localidad italiana de Città di Castello (Umbría),  única hija de Luigi Bellucci, dueño de una compañía camionera, y María Gustinelli, pintora. Comenzó a trabajar como modelo a los 16 años de edad, cuando cursaba bachillerato de Letras. 
Sus primeros pasos profesionales se encaminaron a ejercer la abogacía, aunque decidió trabajar como modelo para pagar sus estudios en la Universidad de Perugia. El estilo de vida de la moda la llevó a abandonar su carrera de Derecho.
Habla tres idiomas con fluidez: italiano (su lengua materna), francés e inglés; y algo de español. Ha interpretado papeles hablando todos esos idiomas, además de arameo para su papel como María Magdalena en La Pasión de Cristo.
Se casó con el fotógrafo de moda Claudio Carlos Basso en 1990, pero luego se divorciaron. Actualmente está casada con el actor francés Vincent Cassel, con quien ha coincidido en numerosas películas. Tienen dos hijas: Deva (nacida en 2004) y Léonie (nacida el 21 de mayo de 2010). En 2004, mientras estaba embarazada de Deva, Bellucci posó desnuda para la edición italiana de la revista Vanity Fair como protesta en contra de las leyes italianas que prohíben la donación de esperma. Volvió a aparecer embarazada y semidesnuda para la revista en abril de 2010.
En el documental The Big Question, sobre la película La Pasión de Cristo, comentó: "Soy agnóstica, aunque respeto y me interesan todas las religiones. Si hay algo en lo que creo es en la misteriosa energía; esa que llena los océanos durante los oleajes, esa que une la naturaleza con los seres".

Fotografías de esta bella Mujer, Mónica Bellucci








Comentarios

Publicar un comentario

EL POETA O ESCRITOR SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS Y OPINIONES, QUIERO SABER TU PENSAR Y SENTIR EN CUANTO A MIS POEMAS. SE MI ALIMENTO.

Entradas más populares de este blog

SU DULZURA |POEMAS DE AMOR

POEMA AL QUETZAL

POEMAS PATRIOS DE GUATEMALA