PARA CADA DIA SU PROPIO AFAN

No existe en la tierra mayor relatividad subjetiva que el tiempo, para unos es corto y para otros largo, el tiempo se reduce a circunstancias, las cuales pueden ser para bien o para mal, para bien pensemos compartir con nuestro ser más amado (en la etapa de enamoramiento) y para mal, imagina por ejemplo un terremoto de varios segundos que deja a su paso destrucciòn, sin duda, aunque sean segundos para quien lo sufre será una eternidad.

No os preocupéis por el mañana, a cada día le basta su propio afán. Jesús de Narazeth

Una frase sencilla, pero reflexiva, por qué, muy simple, el mismo Jesús nos invita a no complicarnos la vida por lo que vendrá, nos invita a vivir el aquì y ahora, que es lo único que en verdad importa, si eres administrador igual que yo me dirás, pero, dónde queda la previsiòn, planificaciòn y todo el proceso que implica disminuir el riesgo del futuro, te diré, perfecto, has pensado bien, es bueno pensar en el futuro, pero en ningùn momento de vivir de èl, y menos del pasado. Aprende del pasado, vive el presente y planea el futuro, no está mal la planificación, de hecho en el mundo empresarial es un hábito que se toma muy en cuenta, aunque en ocasiones se actúa según la situación del entorno económico, que está cambiando a cada instante.

Para cada día su propio afán, con esta pequeña reflexión quiero motivarte a seguir adelante y no desmayar por nada del mundo, la vida por naturaleza tiene sus pros y sus contras, pero a pesar de ello, vale la pena vivirla con empeño y valentía. Te cuento mi caso personal para ser feliz, cada día busco un agente motivador, cosas sencillas que dan sentido a mi vida, puede ser por ejemplo un domingo en familia, un día en la Universidad, entre otras cosas, es grande ser feliz con detalles pequeños. Como dice Julio Iglesias, pase lo que pase, la vida sigue igual.

Autor: Edwin Yanes
No te olvides de seguirme en Twitter y Facebook

Comentarios

Entradas más populares de este blog

POEMA AL QUETZAL

POEMA A TECUN UMAN

POEMAS DE MIGUEL ANGEL ASTURIAS