GUATEMALTECOS ILUSTRES

Edwin Yanes

Cada año Universales reconoce el aporte de guatemaltecos que han llevado el nombre de Guatemala muy en alto, galardonándolos como Guatemaltecos Ilustres, quienes son destacados por el aporte a la sociedad guatemalteca en distintas áreas, las cuales son:
  • Científica – Tecnológica
  • Artística – Plástica
  • Deportiva
  • Social – Humanística
  • Empresarial
La dinámica que se utiliza para proponer a guatemaltecos destacados es a través de una convocatoria electrónica y en la página web guatemaltecosilustres.com  ahí se reciben todas las propuestas.
Luego de tener las propuestas, las que se recibirán hasta el 15 de Julio, se seleccionaran a los 5 más votados de cada categoría.  El Comité Elector seleccionará a uno de cada categoría para galardonarlo.

Amigos míos, quiero comentarles que estoy participando en la categoría: Artística-Plástica, por tal razón acudo a ustedes para solicitar sus votos, es muy fácil votar y comentar, la votación se contabiliza según el número de me gusta de Facebook, están todos invitados, desde ya gracias por creer en mi.

Link para votar: http://guatemaltecosilustres.com/artistica/edwin-yanes/

4 comentarios:

  1. Es buena idea la de los guatemaltecos ilustres. Hay que tener muy en cuenta los valores del lugar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Misterio Mío, gracias por tu visita y comentario, es grato leerte, estás en casa, puedes visitarme cuando gustes, un beso y una flor.

      Eliminar
  2. Se agradecen sus votos, abrazos en la distancia.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme, si te gustó comenta y comparte. Edwin Yanes