LOS REHENES

 En esta ocasión comparto con ustedes un grupo musical, de los cuales solía escuchar en mis tiempos de juventud, cuando surgían las primeras penas de amor.

Los Rehenes, grupo formado en 1982 en Fresnillo, Zacatecas, México, que se ha caracterizado por su versatilidad musical, ya que lo mismo interpreta temas rancheros, duranguenses, norteños, de banda y cumbias. Grandes éxitos de la agrupación han sido Llore, llore, Lágrimas de coraje, Corazones rotos, No llorare por ti, pero fue el tema Limosnero de cariño, el que logro dar su primer salto a la fama. Otros temas han sido Verdades que duelen, Preguntame a mi, Me pides tu libertad, Cosas buenas que parecen malas, Dejame soñar contigo, Mi humilde regalo, Los Caballeros No Tienen Memoria, Te mentí, No eres fácil de olvidar, Pobre diablo, Por tu amor, entre otros.
En el año 2000, después de la salida de Paco Romo de la agrupación, un año antes, Javier renombra al grupo como Los Rehenes de Javier Torres, ya que después Romo, en 2008, creo a un nuevo grupo con casi el mismo nombre, pero como propiedad de él, ya que su anterior grupo a este fue Kamikaze.
LOS REHENES