10 HISTORIAS DE AMOR PARA SAN VALENTÍN

10 historias de amor para imitar en San Valentín
Si aún piensas que nunca conseguirás al chico o la chica de tus sueños... ¡no te rindas! En SensaCine han hecho una selección de algunos de los romances más complicados del cine de los últimos años para demostrar que todo es posible. No hay diferencias ni de clase ('Orgullo y prejuicio'), ni de razas ('Avatar'), ni de sexo ('Brokeback Mountain').

'El diario de Noa'
Desde el primer instante que ve a Allie (Rachel McAdams), Noa (Ryan Gosling) tiene muy claro que es la mujer de sus sueños y con la que quiere pasar el resto de su vida. Ni siquiera las diferencias de su posición social, ella es una joven adinerada y él un trabajador de una fábrica, serán un impedimento para que surja entre ellos una apasionante historia de amor.
'Posdata: Te quiero'
El amor de Gerry (Gerard Butler) y Holly (Hilary Swank) es tan fuerte que ni la muerte se interpone entre ellos. Cuando Gerry fallece, Holly se ve sumida en una depresión de la que cree no podrá salir jamás. Su modo de ver la vida cambiará cuando recibe una carta que Garry le envió antes de morir en la que le anima a seguir adelante, a ser feliz. Esta sólo será la primera de una serie de correspondencias que su marido dejó programadas para que le llegaran cada mes. Todas ellas tienen en común la misma firma. Posdata: Te quiero.
'Noviembre dulce'
Desde que a Sara (Charlize Theron) le diagnostican una enfermedad terminal, decide refugiarse en el amor para poder sobrellevarlo de la mejor forma posible. Para ello, cada mes comenzará una relación diferente con un nuevo hombre para evitar enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Nelson (Keanu Reeves), su chico de noviembre, no puede impedir que entre ellos surja una historia de amor tan fuerte y especial que hará que la inminente despedida se complique.
'Crepúsculo'
Una de las historias más románticas que hemos podido ver en el cine estos últimos años es la de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson). Su amor es tan fuerte que ni le hecho de que él sea un vampiro y ella una humana les impide prometerse amor eterno.
'Orgullo y prejuicio'
Como reza el título de la película, el orgullo y los prejuicios pueden ser determinantes en cualquier relación de amor. Este es el problema que se interpone entre Elizabeth (Keira Knightley), una joven orgullosa que se niega a casarse con el pretendiente que le ha buscado su madre, y Fitzwilliam Darcy (Matthew MacFadyen), un hombre rico que ve a Elizabeth como una chica más. Aunque ambos empiezan a verse más a menudo ninguno quiere dar su brazo a torcer para demostrar sus verdaderos sentimientos.
'El curioso caso de Benjamin Button'
Para Benjamin Button (Brad Pitt) y Daisy (Cate Blanchett) el amor tampoco tiene barreras. Pese a que sus vidas avanzan en direcciones opuestas -él rejuvenece con el transcurso de los años mientras que ella envejece, como cualquier ser humano-, desde el instante que se conocen, cuando él parece un viejo de 70 años y ella es sólo una niña, surge entre ambos una historia de amor más allá de las leyes del tiempo.
'3 metros sobre el cielo'
El estatus social es uno de los hándicap en el amor, tanto en la vida misma como en la gran pantalla. A ese problema deben enfrentarse también Hache (Mario Casas) y Babi (María Valverde), dos jóvenes muy diferentes cuyo único deseo es poder vivir su apasionante historia de amor, aunque para ello deban enfrentarse a sus familias y amigos.
'Brokeback Mountain'
La historia sentimental entre Ennis (Heath Ledger) y Jack (Jake Gyllenhaal) tiene todos los ingredientes para convertirse en un amor imposible: ambos están casados, son ganaderos y viven en los años '60. Sin embargo, su sentimiento es tan fuerte que harán lo imposible para estar juntos.
'El amor es lo que tiene'
Desde el momento que se conocen en un aeropuerto, Emily (Amanda Peet) y Oliver (Ashton Kutcher) parecen destinados a estar juntos. A pesar de vivir cada uno en una punta del país, a lo largo de seis años ambos volverán a encontrarse en diferentes momentos de su vida. Esto hace que entre ellos surja algo más que una simple amistad.
'Avatar'
A pesar de pertenecer a planetas y razas distintas, y a las reticencias iniciales de Neytiri (Zoe Saldana) hacia Jake (Sam Worthington), la joven Na'vi no dudará ni un segundo en salvarle la vida. Este hecho hará que ambos se vean con otros ojos, y como consecuencia que empiecen a sentir algo en su corazón el uno por el otro. Aunque su historia de amor parece imposible, el sacrificio mutuo será la clave para que su relación salga adelante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

POEMA AL QUETZAL

POEMA A TECUN UMAN

POEMAS DE MIGUEL ANGEL ASTURIAS