10 REGALOS ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN

¿Cuáles son los 10 regalos más originales para San Valentín?

El Día de los Enamorados es una buena oportunidad para ser románticos pero, también, originales. ¿Cuáles son las opciones más elegidas para salir de lo tradicional?
El Día de los Enamorados, que se celebra el 14 de febrero, es una fecha que año a año cobra mayor relevancia y cada vez más personas que se suman a los festejos porque -aseguran los expertos del corazón- es una buena oportunidad para ser románticos....y también más originales a la hora de hacer regalos. 
Los ositos de peluche, las serenatas, las rosas y las cartas de amor son un clásico de todos los años, pero en este San Valentín 2014, están apareciendo muchas opciones fuera de lo común, liderada por las cenas románticas. El top 10 de los regalos más originales
Vuelo en globo, cuyo precio ronda los 2100 pesos
Salto en paracaídas.
Brindis a domicilio.
Vuelo en avioneta.
Cena en velero.
Vuelo en paramotor.
Paseo en barco por el Delta.
Cupcakes especiales para San Valentín.
Noche romántica.
Spa y masajes.
Ricardo Barroso, vendedor en MercadoLibre del servicio de la cena romántica en barco (Tigre) comentó que "si bien este es un servicio muy solicitado durante todo el año, en San Valentín los pedidos aumentan un 50%. Desde hace un mes que las personas me contactan para consultar para esa fecha".