OPINIONES SOBRE LOS LIBROS DEL POETA EDWIN YANES

Maricela Cortes: Sin duda, los mejores poemas que jamás haya leído. Edwin Yanes, el gran poeta de esta época,el que inspira en cada palabra, en cada verso, el más sublime y bello sentimiento: el amor, que hace cada respiro sentirlo y valorar hasta la molécula más pequeña de este universo. Gracias lindo poeta por cada poema creado por tu más profundo sentir que es el amor a la vida. Bendiciones para ti y tu hermosa fam.
Maricela Cortés

Olga Lidia GutiérrezEstimado poeta Edwin yanes, tengo el placer de leer los versos q sus manos y su mente interpretaron, pero que con todo su corazón fueron creados, es un deleite para mi leer sus libros de poesías que para mi gusto estan muy hermosas y dejan ver los grandes sentimientos que usted a través de cada una refleja. lo felicito enormemente por su gran talento y su conocimiento en el area de las letras y la escritura, FELICIDADES/ Y que siga cosechando grandes triunfos y satisfacciones con su bellísimo trabajo, de todo mi corazón.



Beatriz Rodríguez: Poeta Edwin Yanes que enamora en cada poema, llega a la fibra más profunda del corazon, Que Dios te siga bendiciendo para que sigas escribiendo con ese amor que sólo tú puedes llegar a inspirar ,,Gracias Yanes, estoy segura que los que hemos comprado los libros nos vamos a enamorar más; éxito.

Mary Monterroso