XI FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN GUATEMALA -FILGUA 2014

Filgua es un espacio en el que convergen niños, jóvenes y adultos de todas las edades y estratos sociales y económicos, con diversidad de intereses, atraídos por una amplia gama de actividades culturales que la feria ofrece.
"Filgua no es un espacio exclusivo para exposición y venta de libros y novedades literarias, al contrario, como ya muchos saben, es un festival en el que la diversidad cultural lo enriquece", agregó Piloña.
Filgua, que este año llega a su 11 edición, ofrecerá cinco salones principales del recinto ferial, los cuales llevan nombres de destacados escritores y algunas personas que han promovido el hábito de la lectura en el país como Octavio Paz, Alaide Foppa, Julio Cortazar, Juan José Arévalo Bermejo y Bartalomé.
Como todos los años, escritores nacionales y extranjeros también visitan la feria para compartir con los visitantes. En esta ocasión estará Gioconda Belli, de Nicaragua; Marcela Serrano, de Chile; Miguel Buezo, de El Salvador; y Carlos Rubio, de Costa Rica.
Habrá 134 stands con ofertas literarias muy variadas. Entre estos estará la representación de la editorial Hojas del Sur, que edita libros a autores nacionales en Argentina.

PROGRAMA FILGUA 2014