AQUARIUM FINISTERRAE A CORUÑA

Los peces que este Aquarium alberga, los miraras desde una cristalera de grandeza los tiburones te miran con su pupila, mas te vale no meter  tu mano en su boquilla.

El pez espada  escapa como alma lleva el diablo, el tiburón blanco se dispone a atacarlo se refugia en una roca, juega a la ruleta de la suerte que  su vida  quiebra ya te toca.

Apareció un megalodon, al tiburón blanco ataco, la cristalera rompió, a todos los peces libero.

Se fueron rumbo  por el litoral, una nueva vida han de comenzar, nuevos peligros enfrentar.

Las focas son muy simpáticas, los niños pelotas lanzaran, las focas con ellas jugaran espectáculo realizaran, a muchos niños entretendrán, luego premio de sustento recibirán.

Hace un día soleado, el calor a comenzado, si pingüinos quieres ver, espera al invierno para poder si eres impaciente, deseas viajar, al polo norte has de llegar , los pingüinos se acercaran y recibirán.

 Aquarium de Finisterrae, nunca te acostaras, sin aprender una cosa mas, los animales observaras cuidado con los tiburones, que tienen dientes a montones, en ocasiones veo tiburones por doquier los delfines son pacíficos, ellos te adoraran, los niños caricias les proporcionaran, sonido emitirán no es una emisión de radio ni televisión, es el sonido de los delfines, amores afines, todos los fines.

Este poema esta dedicado al Aquarium de Finisterrae  situado en la Coruña Galicia, espero les guste este poema.

Autor  Eric Moreira Perez