CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Amanece  el cielo despejado en Santiago de Compostela, el sol alumbra la catedral entera los peregrinos, llegan a santiago después de hacer caminos,  en la catedral hay pergaminos.

Entran a la catedral de Santiago , al santo apóstol visitaran, milagros por doquier te sanaran  después de un largo camino, por la puerta santa entraran los peregrinos, camino de santiago para la misa escuchar, en los bancos de la catedral de has de sentar, el botafumeiro  para respirar.


Los caminos de santiago, mecen de muchas partes de la península ibérica, incluso  de la francesa unos viene caminado, otros en bicicleta o moto, algunos en aviones, yo caminado manda cojones.

La catedral tiene muchos siglos de antigüedad, es hermosa y de estilo románico, una vez en años fue construida en el año 829, ya a llovido hasta agua nieve, cada año santo, pasaron ya unos tantos.

Si quieres peregrinar, mucho te has de esforzar, el camino es largo, pero tu valentía vale para algo cuando llegues al santo apóstol te debes  consagrar, tu vida desde este mismo instante cambiara todo el mal desaparecerá de tu ser, estarás protegido por el apóstol, desde el mes de agosto, tu fe la fe mueve montañas, el diablo ya no te engaña, estas a los ojos de Dios protegido y amparado.

Autor  Eric Moreira Perez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SU DULZURA |POEMAS DE AMOR

POEMAS PATRIOS DE GUATEMALA

POEMA AL QUETZAL