EL RETIRO DE MADRID

Una pareja celebra san Valentín, en una de las barcas llevan al perro Milu de Tintin un ligero vaivén mueven la barca, ellos reman sin parar, de un lado al otro han de llegar.

La noche deja caer su manto, las farolas se encienden, a guiarse en la oscuridad aprenden reman por el precioso retiro, se encuentran al guardia de seguridad, salgan de la oscuridad siguen remando hacia fuera , el fantasma de su tatarabuelo se entera, le protegerá su vida entera.

Realizaron fotografías del retiro, si no eres muy fotográfica te darás un tiro, policía directa al retiro si las editas con Photoshop solucionaras perfecciones, los milagros existen con los ordenadores Dios creo el mundo, el humano la ciencia, las computadoras tienen conciencia, ingeniería ciencia.

El retiro tiene miles de litros de agua, si estuviera en Galicia desbordaba, esta en Madrid ya molaba en Verano te echaras a nadar para paliar el calor, cuidado con el megalodon, muy grande tiburón alguien lo tiro al agua cuando era pequeñito, ahora es una bestia, que busca salir en la prensa un buen mordisco, Internet se hará viral, pero que te crees que estamos en carnaval, hay chaval.

Autor: Eric Moreria Pérez
España