CASTRELO DE MIÑO OURENSE GALICIA


Autor Eric Moreira Perez

El pueblo de Castrelo de Miño, recorre a su paso las aguas del Rio Miño, con cariño su preciosa naturaleza, es un ambiente que en invierno refresca, el verano es caluroso.

Vivir entre la madre naturaleza, es vivir en sintoniza con el todo, a bordo embarcamos al río Miño nos vamos en catataran, hasta Castrelo de Miño, nos quedaremos a vivir, entre naturaleza

Escuchar los cánticos de los pájaros, el sonido de animales corriendo por todo el bosque recoger la cosecha que has cultivado, buen sustento abras cosechado, el invierno a llegado.

Castrelo de Miño, pueblo situado en Orense, la provincia Gallega, una tapa de pulpo te espera si eres de buen comer, unas lentejas o buen cocido Gallego degustaras, tu abuela lo preparara nuestras abuelas, son muy buenas cocineras, que tal una empanada a la Gallega, o fabada litoral.

Disfrutemos de la cultura de Galicia y sus pueblos, nuestro idioma el Gallego que nunca se pierda pues lo llevamos en la sangre, nuestra patria Galicia, no olvidemos que nuestros abuelos nos han contado leyendas que debemos de transmitir a nuestros hijos/as para que conozcan nuestro pasado.