CUDILLERO ASTURIAS ESPAÑA

El pueblo de Cudillero, su belleza deslumbra al mundo entero, es precioso el pueblo sus vistas al mar, la desembocadura del rio a de ver llegar, barquitos de papel navegar.

La naturaleza que invade su alrededor, florece en primavera con todo su esplendor acaricia la suave brisa del mar, pajaritos has de ver emigrar, de norte a sur han de volar.

Las viviendas destacan por su anaranjado tejado, golondrinas sin que lo sepas te han espiado golondrinas sobrevuelan el cielo, amaina el temporal para planear con su vuelo, llega buen tiempo.

Los turistas visitan el pueblo de Cudillero, donde alguno en el bar se llevo un cenicero un pueblo que te invito a visitar, me gustaría allí estar, con mi novia casarme el el altar de la iglesia seria precioso allí vivir, con la naturaleza has de convivir, la gente bien te a de recibir, estas tardando en venir, vente ya para aquí, con los brazos abiertos te hemos de recibir, empieza a disfrutar, que una nueva etapa va llegar, donde fuera de la civilización, hay un pueblo con emoción.

Autor Eric Moreira Perez
España

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SU DULZURA |POEMAS DE AMOR

POEMAS PATRIOS DE GUATEMALA

POEMA AL QUETZAL