EL PALACIO DE CIBELES DE MADRID

Autor Eric Moreira Perez
España

La belleza del palacio de Cibeles, en primavera florecen arboles de color verdes su espectacular edificación, recuerda a un castillo medieval con una buena calificación. Enfrente una rotonda, con una preciosa fuente, en ocasiones se convierte en aguardiente los vehículos giran a su alrededor, llenara un buen vaso de aguardiente el conductor.

Tras un día de sol despejado, la cámara de fotos dejara tu recuerdo guardado, precioso palacio donde de noche se aparece una princesa, el príncipe del mas allá regresa, beso con sabor a fresa.
Se organiza una boda en el interior del palacio, la princesa y el príncipe se casan, en otra vida.
Llegan los invitados y aparcan las limusinas, los invitados llevaban el pelo con gomina, es la vida una vez terminada la boda, se fueron de luna de miel, al museo de la miel de Arzua de la Coruña como grandes aficionados al mundo de las abejas, no pueden picarles ni las orejas, son etéreos eso hace recordar, que un ser vivo traje a de usar, si eres un ser etéreo, los trajes caen del cielo

San pedro desde lo alto trajes te enviara, el arcángel San Miguel el pedido a través de Amazon hará nunca lo olvidaras en polvo eres y en polvo te convertirás, pero tu alma prevalecerá por la eternidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SU DULZURA |POEMAS DE AMOR

POEMAS PATRIOS DE GUATEMALA

POEMA AL QUETZAL