PLAYA DE LA SIRENITA DE VIGO

Los turistas visitan la playa de la sienita de Vigo,juegan a las raquetas contigo, el sol es tu abrigo el sol calienta sin cesar, en este día de verano tu piel se a de abrasar, debes untarte con crema solar.

Los niños realizan castillos de arena tipo Quiñones de Leon, Faro de Vigo fotografió un montón una niña contaba al ser entrevistada, he creado una Sirenita de arena, valió la pena, crear una sirena.

Los niños fueron premiados con helados gratis en el Kiosko de la playa, vaya vaya mola la playa unos señores con una cámara fotografiaron un barco fantasma, en fotos aparicio en ataúd su alma.

Este mismo dio hubo exhibicionismo de la patrulla águila, los aviones pescaron una sabrosa anguila la repartieron entre sus pilotos horas mas tarde, en la calle, al finalizar el evento esta misma tarde.

La noche se acerca y los bañistas recogen el campamento, para ir a botar el 26 de junio el gobierno es el bañista quien elije la playa, y es la playa la que quiere que los bañistas, vuelvan a la playa.

Un niño en plena noche solo en la playa escucha voces de otro mundo, las chuches, España va bien niño no estés solo, vente con nosotros hombre por dios, niño no temas estamos en la chapionsli de la economía mundial, el niño se puso a salvo, en un restaurante de playa comió atún calvo.

Autor: Eric Moreira Perez
España

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SU DULZURA |POEMAS DE AMOR

POEMAS PATRIOS DE GUATEMALA

POEMA AL QUETZAL