LIBRO PECADOS OCULTOS DEL POETA EDWIN YANES

No siempre se dice lo que se quiere decir ni se escribe lo que se quiere escribir, por eso el poemario: PECADOS OCULTOS, nos da la venia para entrar a ellos con la libertad que brinda su autor.
Al hacer un análisis de cada uno de sus poemas nos inmiscuimos en ellos, a veces hasta viendo para todos lados esperando nadie nos vea porque cada uno de nosotros lo sabemos pero no decimos ni escribimos.
Eso es lo bonito que hace el poeta Edwin Yanes en este parnaso que deja de ser oculto para todo aquel que lo lea. Lo otro bonito es que no hay obscenidades ni lujuriosidades fantasmagóricas, sino muchas paradojas con tintes eróticos, excitantes.
Hay un dicho que dice “Un secreto si no se sabe, dejaría de ser secreto”, un pecado oculto estaría ahí donde está, (pecado, sin absolución alguna).
Lea cada poema detenidamente y trate de encontrar el personaje que describe cada caricatura, esto es lo agradable de los versos que el poeta se vale para hacernos gozar, distraernos o algunas veces cavilar ampliamente tratando de encontrar al vecino con el que nos codeamos seguidamente //Eso es este poemario, un parnaso viviente entre sus 264 sopas de letras que nos brinda Edwin Yanes//
No le aconsejo tal ni cual -perdón- pues todos son ¡buenos! Al leerlos usted me dará la razón, porque no me ni esquematizo a nadie. Lo bueno es bueno y puntos…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, si te gustó comenta y comparte. Edwin Yanes